Defensa jurídica en Pamplona


Abogados

El equipo de abogados que compone el despacho de CPQ Abogados, ubicado en Pamplona, cuenta con la experiencia y trayectoria profesional requerida para poder atender, asesorar y solucionar, cualquier gestión relacionada con la defensa jurídica de empresarios y particulares. 

Para conseguir la excelencia en la atención y los resultados que otorgamos a cada uno de los casos que nuestros clientes ponen en nuestra mano, hemos formado un equipo multidisciplinar, especializado en diferentes áreas del Derecho para las que somos requeridos por diferentes tipos de clientes. 

El mayor atractivo de nuestro despacho la podrá encontrar en la perfecta unión de diferentes factores. Por un lado, nuestro equipo de profesionales y su amplia trayectoria y conocimientos en diferentes ramas del Derecho, y por otro, los medios y la tecnología con la que hemos completado la labora de un gabinete de abogados que, trabaja a diario, para poder adaptar el servicio de nuestra profesión a las necesidades y exigencias de su gestión. 

El objetivo principal de los fundadores de CPQ Abogados fue el de crear un despacho de especialistas en diferentes áreas del derecho para que todas aquellas personas que necesitasen asesoramiento por parte de un abogado civil, o especializado en temas mercantiles o administrativos, pudiera encontrar la solución.

Equipo

Fernando Quintana de Uña

Carlos Plágaro Aróstegui
carlosplagaro@cpqabogados.com
Aladino Colín Rodríguez
aladinocolin@cpqabogados.com
Mª Ángeles Plágaro Aróstegui
maplagaro@cpqabogados.com

Gracias al duro trabajo, la confianza depositada en nuestros profesionales y la continua actualización y trabajo diario que realizamos, podemos garantizar que seguimos cumpliendo con el objetivo marcado en nuestros inicios

Para poder garantizar la atención de calidad que merece, contacte con nosotros antes de visitar nuestras instalaciones y le daremos cita con el abogado que cumpla con el perfil que requiere su caso. 

Estudiamos su caso y su situación personal para aplicar los aspectos legales necesarios